Todos los resultados del campeonato multiclase

Club de Regatas Chascomús

Vieja del Agua se coronó campeón del Campeonato Multiclase por Equipos del Club de Regatas Chascomús, el cual tuvo el pasado fin de semana su tercera y última fecha que fue ganada por Pejerrey.
El poco viento predominante los dos días de competencia, que se dieron con mucho sol, no impidió que se corrieran las dos regatas previstas por clase. Los integrantes de “PEJERRREY”, el equipo ganador, fueron Angelina Bidondo en Optimist, Gustavo Novella, Wally, Flavia en Pampero, Tobias Piazzoli en Laser, Fito Cunto y Alfredo Dalla Vía en Snipe y Siro Augusto en Microtoner.
La excelente jornada se cerró con un cálido tercer tiempo donde todos disfrutaron de un rico almuerzo y mucho líquido por el calor sufrido en el agua. Allí se dieron a conocer los cómputos finales y el equipo ganador del Primer Campeonato por Equipos fue “VIEJA DEL AGUA”.
El mismo, estuvo integrado por Benicio Baronchini en Optimist, Martin Fernández, Mateo Sánchez Viamonte, Pichu Valsecchi, Mariana Escobar en Pampero, Francisco Domínguez y Balta Humaran en Laser, Juan y Gabi Medley en Snipe y Tico Errecart, Gastón Mastreta y una nutrida tripulación en Microtoner.
Desde la comisión de Regatas destacaron la gran participación de las tripulaciones en esta última fecha y en las anteriores, lo que demuestra que este tipo de regatas por equipo contagia un espíritu de compañerismo y camaradería valores que promueve El Club.
Resultados de la Tercera Fecha:
1- Pejerrey 52
2- Viejas del Agua 54
3- Tararira 58
4- Carpa 60
Puntaje final del Campeonato:
1- Vieja del Agua 106
2- Pejerrey 115
3- Carpa 119
4- Tararira 145

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*