Tomó juramento el Dr. Jonatan Robert como nuevo titular de la UFID Nº 10

Ayer a la mañana tal como estaba anunciado, tomó juramento el Dr. Jonatan Robert como titular de la nueva Fiscalía Descentralizada que tendrá sede en nuestra ciudad.
El Fiscal General de Dolores, Diego Escoda, acompañado por el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, y por el Intendente Municipal Javier Gastón, encabezó el acto realizado ayer a la mañana en la sede de la Fiscalía, en Moreno 259.
«Desde el comienzo de nuestro gobierno, realizamos muchas gestiones con el objetivo de agilizar los trámites ante la Justicia para los vecinos de nuestra ciudad y esta nueva fiscalía es la respuesta», destacó Javier Gastón luego del acto.
El fiscal Robert estará a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 10 que trabajará en conjunto con la Nº 9 a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja.
La tarea es de instrucción, es decir, que actúa en la investigación de las causas judiciales, pero no formará parte de los juicios que seguirán tramitándose en Dolores.
En el acto se encontraba presente el Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli, y autoridades judiciales y policiales locales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*