Torneo Apertura de Fútbol Depor, con retornos y ausencias, va contra Las Mandarinas

Deportivo visitará a partir de las 15 en la Fortaleza, a Las Mandarinas para disputar la revancha de los octavos de final, teniendo tres retornos y dos bajas respecto a la ida.
El Albiceleste consiguió una ventaja mínima en la Cajonera y deberá defenderla en un reducto por demás complicado para poder avanzar a cuartos.
En el arco volverá Agustín Ulacia que cumplió sus dos fechas de suspensión y jugará en lugar de Yael Serio, en tanto que en el fondo será baja el juvenil Bautista Martínez Leanes por lesión, ingresando Toto De La Canal que vuelve tras cumplir con su sanción de dos fechas. Será duda hasta último minuto el central Martín Pérez que arrastra un fuerte dolor tras el partido de ida, trascendiendo además que en la práctica de fútbol formal del último jueves estuvo entrenando Lolo Laborde.
Quien también retorna es Matías Salas aunque no está definido si lo hará jugando como titular o ingresando desde el banco de suplentes, mientras que el Flaco Aldás ya se mudó a Junín para jugar el Torneo Federal B con Jorge Newbery y no estará.
Un tentativo de Deportivo para visitar a Las Mandarinas es con Agustín Ulacia; Lucio Villaverde, Martín Pérez o Lolo Laborde, Leo Galeano, Toto De La Canal; Leo Manzzoni, Mono García Cuerva, Juan Marrero, Fran Resta o Matías Salas; Fito Letorneau y Juan Manuel Framiñan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*