El Torneo Clausura comienza ni bien terminado el Apertura

Se resolvió en Consejo Directivo

Entrado en la recta final el Torneo Apertura, el Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol, reunido el lunes por la noche en Unión Vecinal de Etcheverry, determinó que el Clausura comience ni bien terminado el primer campeonato del año, sin fin de semana libre en el medio.
De esta manera, de no haber suspensión durante el presente mes y recordando que el fin de semana que viene arrancarán las semifinales, el Apertura estaría finalizando el 30 de julio y el Clausura dando inicio el 5 y 6 de agosto.
«La idea es comenzar el Clausura antes de las Elecciones PASO del 13 de agosto, ya que de no ser así recién se podría empezar a jugarlo el fin de semana del 19 y 20 de agosto, lo que complicaría el desarrollo del campeonato, más teniendo en cuenta que el 22 de octubre estarán las Elecciones Generales», comentó una fuente presente en el Consejo Directivo a EL SUPLENTE.
«¿Si cambiará el formato respecto del Apertura? Algunos propusieron que los octavos y cuartos sean a un solo partido, pero no fue aceptado por los delegados presentes. Se juega igual que el primer campeonato», añadió.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*