“Trabajamos todos los días sabiendo que estamos administrando los fondos del pueblo y mientras esté en este lugar, las cosas se van a hacer con total responsabilidad”

Gastón Gualazzini

Al respecto, manifestó que “estamos tranquilos por la manera en la que nos desempeñamos y desde el momento en que decidimos asumir la responsabilidad en la gestión municipal que encabeza Javier Gastón, sabíamos de las evaluaciones del Tribunal de Cuentas”

Informó la Comuna, que el Contador Municipal Gastón Gualazzini fue entrevistado por medios locales acerca del fallo del Honorable Tribunal de Cuentas provincial sobre la Rendición de Cuentas del año 2016.
“El dictamen es sobre el Ejercicio 2016. En marzo de 2017, presentamos la Rendición de Cuentas en la delegación local del Tribunal y en agosto del mismo año nos informaron las observaciones realizadas y dieron un plazo de 30 días para responder y presentar los argumentos y pruebas. Eso lleva un proceso posterior de análisis que concluyó en abril de este año con la notificación del fallo”.
Al respecto agregó que “la instancia posterior permite recurrirlo y así lo hicimos. El Tribunal, en su fallo, realizó observaciones del punto de vista legal y técnico a incumplimientos de cuestiones que se vienen arrastrando desde 2004. En estos casos, esas observaciones se van corrigiendo progresivamente y de manera prudente pero no se pueden resolver en un ejercicio”, manifestó.
El funcionario destacó que “todo el equipo de trabajo, y especialmente desde el área de Hacienda, hemos mantenido un contacto permanente con el equipo de trabajo del Tribunal y eso es muy positivo y nos permitió corregir gran parte de los fallos”.
“Quiero llevar tranquilidad a la comunidad de Chascomús y que sepan que las cosas se hacen de una manera responsable y que cualquiera que tenga dudas o quiera consultar, puede hacerlo sin inconvenientes, porque tenemos todos los elementos y la documentación necesaria para respaldar lo que decimos. Trabajamos todos los días sabiendo que estamos administrando los fondos del pueblo y mientras esté en este lugar, las cosas se van a hacer con total responsabilidad”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*