Trabajo conjunto en la organización de la Apertura de Temporada

El sábado 16 y domingo 17 de diciembre se realizará la Apertura de Temporada 2017/2018 en nuestra ciudad, en el Parque Libres del Sur (Avenida Costanera España y Muñiz), que tendrá como protagonista la participación colectiva en el espacio público.
De esta manera, recuperando y poniendo en valor el espacio de todos, este evento ofrecerá una amplia cartelera de actividades para compartir en familia, brindando además nuestra bienvenida a la gran cantidad de turistas que se suman todos los años.
Ambas jornadas comenzarán con la instalación de variados stands gastronómicos ofreciendo sus productos y, por la tarde, un gran escenario será el centro de atención donde diversas bandas musicales y diferentes shows recrearán a los presentes.
Entre las actividades previstas, se largará la segunda fecha de la Competencia de Natación, Circuito “Aguas Abiertas” de 2000mts como distancia principal y 500mts, promocional, por la Copa Teresita Newton y Omar “Ñato” Ledesma. Cabe destacar que, la primera fecha tuvo lugar el pasado 11 de noviembre, y contó con la participación de más de 400 nadadores.
Durante las últimas semanas, se encuentran trabajando conjuntamente en la organización las áreas de Planificación y Turismo, Cultura Abierta, Deportes, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y Medicina Preventiva, respectivamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*