Trabajos de alcantarillado y reacondicionamiento de calles en distintos barrios de la ciudad

Durante los últimos días, trabajadores municipales llevan adelante diversas tareas con el objetivo de que los vecinos puedan circular de mejor forma por las calles de nuestra ciudad.
La colocación de las alcantarillas y el reemplazo de aquellas que se encontraban rotas, se llevaron adelante en La Noria, Algarrobo, Esmeralda y San Cayetano. Esto resulta muy necesario ya que posibilitan el cruce del agua de zanjas en las esquinas y evitan que las mismas desborden.
En este sentido se recuerda a la comunidad que en el caso de que coloquen de forma particular los tubos, se aconseja no exceder a la cantidad de 4 unidades y a su vez se debería consultar previamente el permiso de realizar cualquier obra sobre los desagües pluviales ya que pueden dañar el camino y perjudicar al propio vecino.
A su vez, continúan los trabajos de rastreo con motoniveladoras, abovedando con tierra y colocando un posterior estabilizado para dar más firmeza y seguridad a las calles.
Cabe destacar que las tareas de mejoramiento continuarán en los próximos días cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*