Trágico accidente en acceso norte,una persona fallecida.

FOTO FM POR SIEMPRE

Trágico  accidente se produjo en el acceso norte en cercanías del predio de la Rural sobre la avenida Juan Manuel de Rosas. El echo se produjo en entre un auto y una  moto. Consultado por nosotros el comisario Marcelo Amadeo nos confirmó el deseso de una persona que iba en la moto y la otra en estado grave en el hospital municipal. En el transcurso de las horas iremos ampliando la información y como evoluciona dicho accidentado.

foto FM POR SIEMPRE

2 comentarios en Trágico accidente en acceso norte,una persona fallecida.

  1. Indudablemente fue tragedia
    ,Pero no.podemos descartar que lo ocurrido fue un accidente que puede ocurrir cualquier persona..Nadie somos indispensable de ellos..
    Es muy triste que un cerrar y abrir los hojos te pueden cagar la vida.
    No justifico,pero habría que pensar también en que estado estaban los dos.sujetos que andaban en la motocicleta..Es Injusto que siempre el.peso de la ley solo recae en el que ande en volante,,aclaro no justifico a nadie teniendo en cuenta que para la ley no se justifica.
    Pero.es triste ver que una persona vivía trabajando para satisfacer las necesidades básicas de su familia y porque no mencionar a aquellos que dependía de el para el trabajo..
    Esta claro que acá no salo esta perjudicado el sujeto detenido,sino también la familia y otros trabajadores que seguramente desde el momento de lo sucedido quedaron todos estancados
    Espero ,confío en la ley y pido al señor Juez del caso que tome la decisión correcta..
    Y remarco que nadie son impredecible de pasar por esta situación…Es un accidente que puede pasar a cualquier persona sin importar la posicion.
    Gracias..

    • Primero q los dos sujetos de la motocicleta venian bien,este «señor» alcoholizado le cago la vida a tres familias,la primera y principal la suya!! Degunda la de la persona q el mato x conducir hebrio.. y tercera la familia del chico q x este hdp alcolozado la choco,el estubo al borde de la muerte perdio una pierna y casi un brazo.. ojala la justicia sea justa y esta borracho pague lo q tenga q pagar.. si tomass no conduzcas.. borracho paraguayoo del ortoo..

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*