Tras allanamiento en Chascomús, el CPR recuperó ovejas robadas de un campo

Lezama

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Chascomús, una orden de allanamiento para con el domicilio de un vecino de dicho medio que se halla imputado en una causa por “Abigeato agravado”, de la que resultara víctima un vecino de Lezama.
La medida judicial fue dispuesta por la UFI N°10 y Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial Dolores.
En la fecha mencionada, personal del C.P.R. Lezama con la colaboración del C.P.R. Chascomús se constituyó en el domicilio del imputado sito en la localidad de Chascomús, a los fines de proceder con la medida encomendada.
Se logró constatar que en la parte trasera del patio interior de la finca se encontraban tres animales ovinos de unos dos a tres meses de vida, los cuales, por la tarea investigativa llevada a cabo por el personal del Comando Prevención Rural Lezama, habrían sido sustraídos del campo donde acaeció el hecho denunciado.
De esta manera se logró dar con el objeto de la diligencia judicial que resultaba ser el secuestro de tres corderos los cuales se encontraban atados en el fondo de la vivienda del imputado en autos, arrojando un resultado ampliamente positivo.
A raíz de ello el Magistrado dispuso que el aprehendido hasta ese momento, continuara en calidad de Detenido.
Pos su parte, el día 31/08/2018 en horas de la tarde por disposición del Fiscal interviniente se hizo entrega provisoria de los tres animales ovinos al damnificado. Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del Comando de Prevención Rural Lezama sito en calle Berta Dutto y Valentín Entensano de la vecina localidad. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*