Tras operativo de la Subdelegación de Drogas Ilícitas, secuestraron un automóvil y marihuana fraccionada en cigarrillos

Se informó por parte de la Secretaria de Seguridad que la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo de su nuevo delegado Subcomisario Mario Fabián Torrez, en el marco de una orden de servicio dispuesta por el Ministerio de Seguridad en forma conjunta con Seguridad Vial, DDI, Estación de Policía Comunal, y Patrulla Rural, se llevaron a cabo operativos de prevención del delito.
Los procedimientos tuvieron lugar en la Estación de Trenes y en el acceso a la ciudad, más precisamente en Avenida Presidente Alfonsín y Ruta Nacional Nro. 2.
Allí fueron interceptados 25 vehículos, 10 motos e identificadas 5 personas, teniendo resultados positivos en la interceptación de un ciclomotor, un auto y un ciudadano. Se secuestró marihuana fraccionada en cigarrillo.
Se labraron actuaciones de protocolo por infracción a la Ley 23.737, tomando intervención la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Silvia De Apellaniz del Departamento Judicial Dolores.
También se secuestró a su vez un Renault Clio por falta de registro y de VTV , tomando intervención el Juzgado Provincial de Faltas Administrativo de Dolores a cargo de la Dra. Claudia Rossi.
Asimismo se entrego folletería para la prevención de las adicciones y se dio a conocer los números 0800-222-7060, 02241436644 y 103 para las denuncias anónimas de venta de drogas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*