Tras robo a una vivienda de calle Santa Fe, allanaron tres domicilios

Se informó desde la Comisaría 1ra. sobre el robo del que fue víctima una vecina de nuestra ciudad el pasado domingo en su vivienda de calle Santa Fe casi Lastra.
Allí tres delincuentes irrumpieron en horas de la madrugada, mientras la dueña de casa dormía, y tras reducirla, le sustrajeron dinero en efectivo y efectos personales. Los ladrones se dieron a la fugo a bordo del automóvil Peugeot 206, propiedad de la víctima, el cual dejaron abandonado en calle Julián Quintana y San Lorenzo.
Iniciada la investigación con los elementos de prueba reunidos por personal Comisaría y las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo, se logró individualizar a los tres partícipes.
A raíz de ello, el martes en horas de la tarde se llevaron a cabo tres allanamientos.
En primero en calle Machado al 600, donde secuestraron un teléfono, un frasco con moneda, una campera camuflada, un buzo, un anillo, una linterna, dinero y ropa.
Otro procedimiento se registró en calle Echeverría al 900. Allí incautaron una botella de whisky, una cadena de plata y 500 pesos.
Por último, en calle Echeverría al 500, se secuestró un pasamontañas negro, dinero, una campera, una linterna y tres vagullos de marihuana y dos cartuchos escopeta calibre 16.
En la causa fueron identificados tres individuos de 23, 33 y 38 años, todos con antecedentes penales.
Intervino en el hecho la UFID Nro. 10 a cargo del Dr. Jonathan Robert y el Juzgado Garantías Nro. 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*