Tras algunos rumores, el Jefe Distrital desmintió que haya sido identificado el cuerpo hallado en la laguna

SOMOS NOTICIAS

Hoy se realizará a las 8 de la mañana la operación de autopsia

Ayer por la tarde circuló por diversos medios nacionales y provinciales, el rumor sobre que la persona hallada sin vida en la laguna de nuestra ciudad, se trataba del titular de la seccional del gremio UOCRA de Lomas de Zamora.
A raíz de esta información, el Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo salió a desmentir esa hipótesis en el programa «La Revista de la Tarde» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Sosteniendo que aún no fue identificado el cuerpo, «…ni nosotros, ni la Fiscal dimos esa información por que no la tenemos…».
A su vez informó que ayer se hicieron rastrillajes en inmediaciones de la rotonda de San Huberto, a raíz de un testimonio que afirmaba haber observados manchas de sangre sobre la cinta asfáltica. Al arribar personal policial, se hizo un hisopado, pero las mismas podrían tratarse de un animal sin vida, que encontraba a pocos metros.
Cabe indicar que hoy a las 8 de la mañana se estará realizando la autopsia para determinar el tiempo de muerte y la causa real del deceso.
Por último, agregó que «…haciendo la comparativa con fotos que tenemos podemos decir que no se trata de esta persona…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*