Tras varios allanamientos por venta de droga, aprehendieron a un sujeto

General Belgrano

La Subdelegación Chascomus de Drogas Ilícitas y Crimen Organizad en el marco de una Investigación Penal Preparatoria a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes de la ciudad de Dolores a cargo del Dr. Diego Fernando Torres y Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Fabiana Yestra, mediante tareas investigativas efectuadas en General Belgrano, procedió a realizar y culminar el pasado jueves, en horas de la mañana, hoy múltiples allanamientos.
Los mismos tuvieron lugar en viviendas y un taller de chapa y pintura ubicados en calle Funes al 900, calle Lombardo al 100 e intersección de calle Lombardo y Funes de la citada localidad, donde se comprobara la actividad mediante seguimientos, filmaciones y tareas de vigilancia del personal especializado.
Las diligencias judiciales arrojaron resultado positivo, secuestrándose una importante cantidad de sustancias de corte para la preparación de envoltorios, recortes de nylon, dinero, aparato de telefonía celular, una pistola calibre 32 con la intervención de la UFI 10 de Chascomus a cargo del Dr. Robert, procediéndose a la aprehensión de un masculino quedando a disposición de la justicia. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*