Tremendo accidente entre dos camiones y dos autos con cuatro heridos

infozona

Ruta 2

Pasadas las 22,00 horas del pasado jueves, dos camiones y dos automóviles protagonizaron un múltiple accidente en el km. 373 de la Autovía 2, en jurisdicción del partido de Mar Chiquita, más precisamente en cercanías de la localidad de Vivoratá, informó el portal web Infozona.
Por causas que se tratan de establecer, un camión chocó a otro que se hallaba estacionado en la banquina, el cual, producto del choque, volcó y aplastó a un Renault Logan.
Por su parte el conductor de un automóvil marca Volkswagen Gol, que circulaba en el mismo sentido, no pudo evitar el impacto y colisionó con los vehículos involucrados en el siniestro vial.
Como consecuencia de tremendo accidente, cuatro personas debieron ser hospitalizadas con heridas de diversa consideración.
Personal policial de la zona procedió a desviar el tránsito por el carril contrario en un tramo de 4 kilómetros, circunstancia que se mantuvo en la mañana de ayer, mientras personal de AUBASA retiraba los camiones y automóviles que protagonizaron el accidente.
Trabajaron Bomberos Voluntarios y ambulancias de la zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*