Tres candidatos participaron de la reinauguración del servicio ferroviario

Tres candidatos a primer concejal estuvieron presentes en la víspera en la Estación Ferroautomotor, en la reinauguración del servicio ferroviario.
Uno de ellos fue el Dr. Santiago Dos Santos (Cambiemos UCR), que además se trasladó posteriormente a Lezama, donde bajó la Diputada Liliana Denot que acompañó al Ministro Dietrich en el tren desde nuestra ciudad hasta la vecina localidad.
En una conversación mantenida en la oportunidad, Dietrich y Dos Santos resaltaron la política de inversión del Ministerio de Transporte de la Nación para la reanudación de un servicio tan importante para la comunidad en general y la de Chascomús en particular.
Posteriormente, en declaraciones a medios de prensa, Santiago Dos Santos expresó «hoy desde el gobierno nacional y específicamente desde el Ministerio de Transporte, Chascomús recibe al tren, un servicio que se había suspendido a raíz de falta de inversión y por no estar dadas las condiciones de seguridad necesarias para el transporte de personas por los sucesivos accidentes ocurridos. Contar con trenes es una realidad que el gobierno de Cambiemos ha sabido interpretar; desde el lugar que ocupe en el Concejo Deliberante estas políticas no van a claudicar».
Por otra parte, también estuvieron en la estación de Chascomús el presidente del Concejo Deliberante y candidato a Jefe Comunal por «1 País» (espacio político al que pertenece UxCh), Pablo Francese y el candidato de Cambiemos – PRO, Ramiro Ferrante, quien junto a integrantes de su lista se sacó una foto con Dietrich.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*