Tres detenidos por hurtos ocurridos el viernes

Todos de nacionalidad chilena

Tres personas fueron aprehendidas, y sobre ellas luego la justicia dictó la condición de detenidos, tras una interceptación vehicular que se realizó alrededor de las nueve de la noche del viernes, en Escribano e Hipólito Yrigoyen.
Si bien la policía no difundió anoche datos filiatorios de los ahora alojados en los calabozos de Lastra y Sarmiento, se supo que son tres personas todas oriundas de Chile, de38, 34 y 25 años de edad.
Dos vecinos de Chascomús, horas antes del operativo de control, habían denunciado haber sido víctimas de robo en sus vehículos. Uno de los hechos se dio en calle México a la altura del cuatrocientos; el otro en Garay e Hipólito Yrigoyen. Las víctimas fueron Pablo Barragán y María Suárez. Distintos elementos fueron robados del interior de sus automóviles: entre otras pertenencias, documentación personal, herramientas y algún elecrodoméstico.
Parte de lo que Suárez y Barragán denunciaron como robado, apareció en el Citroen C4 en que se movilizaban los detenidos.
En el hecho interviene la UFI Nro. 10 de nuestra ciudad de Chascomús, a cargo del fiscal Jonatan Robert.
Los detenidos tienen todos domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se desconoce si su presencia en Chascomús resultó ser circunstancial, o porque tienen parientes o relaciones de amistad con vecinos de aquí.
La detención se dispuso bajo la causa de hurto reiterado, y además por encubrimiento de robo de automotor, aunque sobre esta segunda circunstancia nada se informó anoche en la comisaría local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*