El Tripero recibe a la UVE esta tarde en el Juan Silverio Oroz

Torneo Apertura

Tiro Federal jugará la ida de octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol esta tarde, cuando a partir de las 15 reciba a Unión Vecinal en el Juan Silverio Oroz.
El Tripero volverá a jugar play-off luego de dos años y llega a este cruce en un gran momento, habiendo sellado su pasaporte a los cruces de eliminación directa al golear a El Salado por 6 a 0 y a Lezama FC por 5 a 1 en los dos últimos partidos que jugó.
El entrenador Chango Cáceres cuenta con todo su plantel a disposición, destacando en comunicación con EL SUPLENTE que al delantero ranchero Diego Tobio lo irán llevando de a poco ya que viene de recuperarse de una lesión.
Siendo así, lo más posible es que se repita el mismo equipo que viene de jugar ante el LeFu, el cual formó con Néstor Bartolochini; Franco Parodi, Pancho Pascual, Toti Zapata, Hernán Apesteguía; Joaquín Cáceres, Matías Debut, Lucio Ibarra; Elías Torancio, Lucas Parodi y Lucas Teijeira.
Además, están convocados Nicolás Braki, Andrés Barragán, Nahuel Cabrera, Julio Almirón y Diego Tobio, siendo estas las variantes con las que contará el DT Cáceres para medirse ante un duro rival como la UVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*