El triunfo de Atlético emparejó la lucha por el primer puesto

Hockey

Atlético Chascomús logró una gran victoria el pasado sábado al imponerse al hasta entonces líder Everton de La Plata, emparejándose en tal sentido la lucha por el primer lugar de las posiciones del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Luego de un inicio de torneo en el que las Lechonas estuvieron dos cruces sin poder ganar, ahora acumulan una racha de tres victorias consecutivas que las acercaron a lo más alto de las posiciones, siendo el nuevo líder Lobos Athletic Club.
Es que al vencer las Albirrojas a las platenses las alcanzaron en la barrera de los 13 puntos y ambos son escoltas, quedando dos puntos arriba las lobenses, siendo un equipo que ganó los cinco partidos que disputó.
En definitiva, las posiciones extraoficiales de primera división son: 1- Lobos 15pts, 2- Everton 13pts, 3- Atlético Chascomús 13pts, 4- Social Junín 9pts, 5- Roque Pérez 9pts, 6- 25 de Mayo 8pts, 7- Bragado 3pts, 8- Belgrano 0pts y 9- Las Cebras 0pts.
Luego de lo que fue este compromiso, Atlético tendrá tres fines de semana de descanso, ya que en el venidero se desarrollará el Campeonato Regional de Selecciones Bonaerenses Sub 14, en tanto que luego vendrá el receso de 15 días por vacaciones de invierno.
Una vez vueltas a la competencia, las Lechonas deberán visitar en primera instancia a Bragado y luego a Lobos, para después disputar el cruce ante Social Junín en condición de local en lo que será el inicio de la segunda rueda, no habiendo fecha prevista aún para jugar la final de la Copa Clubes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*