Triunfos de Posdeley, Equisito, Ojua, Algañaraz y Mazza en Lezama

Karting Regional

Se corrió ayer la séptima fecha del campeonato 2017 del Karting Regional en el Romero de Lezama, donde se impusieron Posdeley (150 Cadetes), Equisito (150 Máster), Ojua (110 Mayores), Mazza (Junior) y Algañaraz (150 Promocional).
En lo que fue la Fórmula 150 Cadetes el ganador de la final fue Alexis Posdeley de Mar de Ajó, teniendo como escolta al lezamense Jeremías Puliti que fue segundo y al dolorense Federico Betular que fue tercero; el chascomunense Rober Manzzoni entró cuarto y el platense Lautaro Cabello quinto.
El dolorense Ezequiel Equisito fue el vencedor en la Fórmula 150 Cadetes, llegando segundo el chascomunense Mariano Rojas y en el tercero el dolorense Gonzalo Pissinis, entrando en el cuarto lugar el lagunero Antonio Griger y en el quinto el lezamense Pablo Desbarats.
El dolorense Enzo Ojua ganó en la 110 Mayores, siendo sus escoltas los dolorenses Claudio Chirizola y Tomás Damore, el pilense Valentín Aguirre entró cuarto y Marcos Arrechea de San Bernardo quinto.
El dolorense Mateo Mazza se impuso en la Junior, llegando segundo Pedro Belhart de O´ Higgins y tercero el dolorense Renzo Aranciaga; en la 150 Promocional el vencedor fue lezamense Tomás Algañaraz, entrando segundo el berissense Tomás Otegui y tercero el lezamense Augusto Stella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*