Turismo Nacional Clase 2 Eluchans terminó octavo en Neuquén

Octavo puesto marcó la cosecha para Juan Martín Eluchans en la final de ayer de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se corrió en Neuquén siendo la cuarta fecha de la categoría.
La largada no fue de lo mejor del chascomunense ayer al mediodía, en carrera que pudo verse por la TV Pública; Eluchans partió desde el quinto lugar pero una mala maniobra lo mandó de inmediato un par de escalones hacia atrás.
La puja del de nuestra ciudad fue por el octavo lugar, en un mano a mano con Fernando Ayala, en una puja que terminó siendo favorable a Eluchans, quien así logró cruzar la bandera a cuadros en el octavo puesto.
Cabe indicar que Tomás Bergallo llevó al Renault Clio del equipo MG-C Competición a la victoria en la prueba final del Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Parque Julio Holzmann (Ciudad del Centenario, Neuquén), en una intensa competencia que cerró la actividad en pista para la divisional en el Gran Premio Provincia del Neuquén – Copa BPN. El chaqueño llevó al equipo pergaminense a su segunda victoria dentro del Turismo Nacional, escoltado en la prueba final por Nicolás Posco y Geronimo Nuñez, este último, logrando su primer podio en la categoría.
El Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 lo lidera Nicolás Posco, sumando 111 puntos. Juan Pablo Pastori (89,50), Luciano Bucci (84,50), Julián Lepphaille (82,50) y Maximiliano Bestani (80,50), completan las principales posiciones de la tabla anual, donde el de Chascomús marcha octavo con 63 puntos. Ahora, la próxima carrera el fin de semana del 15, 16 y 17 de junio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*