Un comerciante de nuestra ciudad perdió la vida trágicamente en la noche de este miércoles durante un accidente de tránsito acontecido en los primeros kilómetros de la Ruta Nacional 228 en el tramo Necochea – Energía.
De acuerdo a lo informado por el director general de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, Augusto Fulton, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 19,30 a la altura del kilómetro 6, en cercanías de nuestra ciudad.
De fuentes confiables a las que tuvo acceso el portal web Necochea Digital, se confirmó que fueron protagonistas del choque un automóvil marca Volkswagen Vento, dominio AB 585 conducido por Eduardo Schnaidler de 52 años, residente en Chascomús, quien iba sólo y un camión marca Mercedes Benz patente RKS 506 con acoplado marca Maldonado, dominio CHY 255 guiado por Isidoro Pallero.
Por motivos que todavía son materia de investigación oficial, el conductor del rodado menor chocó por detrás al acoplado y por ello, recibió graves heridas que motivaron su traslado al Hospital Municipal de Necochea, donde a dejó de existir al cabo de algunas horas. El camionero resultó ileso.
En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial con asiento en Quequén, el SAME, Bomberos de nuestra ciudad y Defensa Civil y Tránsito de la Municipalidad de Necochea con conocimiento de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Necochea. (Fuente Necochea Digital)