Un herido grave al chocar un auto con un caballo en la Autovía 2

Dolores

En primera instancia fue asistido en el Hospital “San Roque” de la vecina ciudad y luego trasladado a un centro de mayor complejidad en La Plata, en estado crítico.

El accidente ocurrió pasadas las 2, 00 de la madrugada del pasado domingo, en el kilómetro 204 de la Autovía 2.
El equino se cruzó en la calzada, golpeó contra el automóvil y quedó tirado sobre la ruta.
Como consecuencia del impacto, el ocupante del rodado resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital San Roque de Dolores.
Habría quedado atrapado en el interior del auto, luego fue liberado por personal de bomberos y llevado al hospital para luego ser trasladado a un centro de mayor complejidad de La Plata debido a su grave estado.
Posteriormente se conoció que el accidentado era un joven oriundo de Gral. Conesa (Tordillo) que conducía un Volkswagen Gol blanco, y que se encontraba en estado crítico. También se supo que es numerario de la Policía y estaba de franco en el servicio y de civil al momento del choque.
Familiares y amigos piden cadena de oración para Alfredo Farías (H).
Cabe señalar por último, que detrás del Volkswagen Gol blanco venía una Chevrolet Meriva que también impactó contra el caballo. Luego de averiguaciones se pudo comprobar que el ocupante de este último rodado no fue trasladado y sólo se registraron daños materiales en el vehículo. (Fuente Criterio Online)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*