Un hombre aprehendido por portación ilegal de arma de fuego

Novedades policiales

Un hombre de treinta y seis años oriundo de Lomas de Zamora, fue aprehendido ayer en Chascomús, cuando manejaba un Audi acompañado por una mujer.
Los datos filiatorios no se difundieron, a la espera de que el lómense declare hoy ante el fiscal Jonatan Robert, de la UFID Nro. 10 de nuestra ciudad. La policía local fue alertada desde Ranchos, sobre esta persona que intentó comprar con una tarjeta de debido en un comercio de la vecina localidad, pero sin tener el documento que acreditara su propiedad sobre dicho plástico.
Interceptado que fue aquí, se le detectó la portación de un arma de fuego nueve milímetros marca Block sin documentación respaldatoria, y la tenencia además de distintas tarjetas de crédito y debito. En principio, se iniciaron actuaciones por portación ilegal de arma de fuego, de acuerdo a lo informado anoche en Lastra y Sarmiento.
En la comisaría informaron que desde General Belgrano, informaron ayer por la tarde que al menos una de esas tarjetas de crédito, habían sido robadas en dicha localidad.
Todas las actuaciones se dispusieron sobre el varón, dejándose libre de responsabilidades a la mujer que lo acompañaba.

Robo de una moto
Un menor fue entregado a sus padres tras decisión de la fiscalía del menor, luego de ser aprehendido ayer manejando una moto 110 cc que había sido robada de las puertas del restaurante de Lastra y Washington, durante la madrugada de la víspera.
El mayor que lo acompañaba en el ciclomotor fue infraccionado por portar un cuchillo. Las precisiones se brindaron ayer en la comisaría local. Las aprehensiones tuvieron lugar en horas de la tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*