Un hombre fue apuñalado y le cortaron la cabeza con una sierra

Saladillo

Un hombre que había intentado matar a tiros a su ex mujer y a la hija de ésta fue encontrado decapitado el pasado jueves en la ciudad de Saladillo
La víctima fue asesinada a puñaladas y mediante el corte de su cabeza con una sierra.
Así lo precisó la autopsia que le realizaron en la morgue de La Plata.
El resultado del estudio mostró que lo “amputaron la cabeza con un elemento compatible con una sierra”. Quedó establecido que el hombre fue apuñalado en el cuello, se empezó a desangrar y finalmente le cortaron la cabeza. Así, quedó descartada la hipótesis del suicidio.
Confirmaron también que el lugar del hallazgo del cuerpo no fue la escena del crimen. Allí nunca encontraron sangre y la cabeza no fue hallada cerca del cuerpo sino que horas después de que el personal de la División Canes realizó un rastrillaje y la localizó en un pastizal de la zona.
Roberto Domínguez había baleado el lunes anterior a María Rosa Abal, de 62 años, y a su hija, Marisa Vanesa Moreno, de 29, en su casa ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3900, de Saladillo.
Moreno sufrió una herida de bala en la mano derecha, mientras que Abal recibió un disparo en el omóplato izquierdo. Ambas fueron internadas en el Hospital Posadas de Saladillo.
Las víctimas denunciaron en la comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad que el agresor había sido Domínguez, el ex concubino de Abal, y la fiscal de turno del distrito, Patricia Hortel, ordenó la búsqueda del sospechoso en una causa que caratuló como “tentativa de homicidio”.
El cuerpo decapitado de Domínguez apareció este martes de la semana pasada en un descampado situado en a 900 metros de la casa de las mujeres, en las afueras de Saladillo. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*