Un hombre fue atacado por dos perros Pit Bulls

Brandsen

Ocurrió llegando a la medianoche del pasado jueves 6 de septiembre, a la altura del kiosco ubicado en Av. Saenz Peña casi Magdalena Fait de Brandsen.
El damnificado es Osvaldo Bertolotti, vecino de esta localidad quien afortunadamente logró zafarse de los perros y subirse a una cabina de gas.
“Estaba en el kiosco de Sáenz Peña, segundo en la fila, en eso se abalanzan dos perros pitbull, uno me agarra del pantalón y el otro de la zapatilla, traté de no ponerme nervioso porque sé que es peor.
En un momento se pusieron a pelear entre ellos y zafé de la situación” comentaba el vecino en diálogo con DLN, quién agrego: “¡La señora que estaba al lado casi se infarta al ver lo que estaba pasando!”.
Compré rápido, me estaba yendo y volvieron, había tres chicos comprando, y fueron directo a ellos, dos se subieron al paredón y el tercero salió corriendo. Yo me subí a una cabina de gas que hay al lado del kiosco y ni bien pude me fui.
Me rompieron todo el pantalón pero gracias a dios no llegaron a lastimarme, pero ahora yo me pregunto ¿Si había una criatura en mi lugar? Definitivamente la destrozan. No estoy en contra de tener perros, pero si los vas a tener, mínimamente tenelos encerrados”. Finalizó. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*