Un tren que partía hacia Alejandro Korn arrolló a un hombre que murió en forma inmediata

Brandsen

Un tren arrolló a una persona en el cruce peatonal de calle Betanzos de la ciudad de Brandsen, en horas del mediodía del pasado domingo 2.
El luctuoso hecho ocurrió aproximadamente a la 11.55 horas cuando un hombre, de acuerdo a las versiones de personas que estuvieron rápidamente en el lugar, se habría caído a las vías del tren en el momento que una formación partía de la estación con rumbo a Alejandro Korn.
Tampoco se descartan otros motivos que puedan haber ocurrido para que este desenlace fatal ocurriera.
El accidente ocurrió a la altura del paso peatonal ubicado en el extremo norte del andén (calle Humberto Betanzo de la vecina ciudad).
Debido a la poca velocidad que había tomado el tren a esa altura, el maquinista pudo detener la formación, pero el cuerpo ya sin vida quedó debajo del motor de la locomotora.
La víctima es de sexo masculino, de 58 años, oriundo de Lomas de Zamora y su cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia
En el lugar trabajaron los Bomberos, con la unidad de rescate N° 8 a cargo del jefe de cuerpo Comandante López Montero, la Policía Científica y efectivos de la Policía Comunal de Brandsen. (Fuente Infobrandsen)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.