Un vecino chascomunense impulsa aplicación para acercar al hincha de fútbol con su ídolo

Novedosa iniciativa

Sebastián Jaen señaló que este proyecto busca que los jugadores puedan cumplir el sueño de sus seguidores. Explicó en declaraciones radiales que su iniciativ cuenta con el apoyo del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Sebastián Jaen, periodista deportivo chascomunense, fue entrevistado en el programa «Dos por Más», por FM Sonar 93.9.
Instalado en la Capital Federal, desde hace ya 20 años, y dedicado al marketing deportivo, desarrolló actividades en el diario deportivo Olé (sección de rugby); en la URBA y en el área de marketing de Boca Juniors:
La actualidad lo encuentra trabajando en marketing deportivo, sosteniendo que «…es la unión entre protagonistas y marcas…».
Agregó que posee una aplicación denominada «Tu ídolo solidario», con el fin de que los jugadores puedan ir cumpliendo sueños a sus fanáticos, ya sea una pelota firmada o un video llamado, entre otras cosas.
Para ello contó que tiene el apoyo de AFA, más precisamente de su presidente “Chiqui” Tapia.
«…La idea es naturalizar que sólo son jugadores de fútbol…», expresó.
Dicha aplicación fue lanzada en septiembre, siendo este mes gratis. Mientras que a partir de octubre tendrá un costo de $ 100, recaudación que servirá para ayudar a una institución de forma benéfica, que será elegida por el protagonista.
Indicó que varios clubes ya se han sumado a esta cruzada. Y añadió dicha app se estaría exportando a otros países, pero para ello sostuvo que debe afianzarse en Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*