Una acción solidaria que requiere de más voluntades

“No hace falta que hagas un gran acto para ser solidario, vos podés ayudar desde tu pequeño lugar en el mundo”. Madre Teresa de Calcuta.

Durante la noche de este viernes se llevará a cabo la entrega de bandejas con comida, a numerosas familias de nuestra ciudad que se ven afectadas por la actual crisis económica.
En este sentido otras familias voluntarias de Chascomús se sumarán para realizar lo que han denominado una “guisada” y de esta manera vecinos podrán llevarse la vianda para compartir con su familia en forma totalmente gratuita.
Esta acción necesita de todos y por este medio se quiere invitar a la comunidad a colaborar con comestibles para poder llevar adelante tal acción que no requiere de grandes donaciones de unos pocos sino de la suma de pequeñas colaboraciones de muchos, lo que lo hará más accesible para todos. Cabe señalar que que hasta el momento se encuentran anotadas un total de 100 familias carenciadas.
El lugar de la “guisada” será en calle Inmigrantes Árabes 323 y allí mismo, quienes quieran ayudar, podrán llevar sus donaciones; también se ponen a disposición los siguientes teléfonos móviles para contactarse con los organizadores y colaboradores de la jornada que tendrá lugar cada viernes a las 20, siendo los números 224-695372 y 2241-605904.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*