Una gran prueba de ciclismo regional en el antejo municipal “Juan Carlos Haedo”

Todos los resultados del sábado

El sábado se disputó una nueva prueba de ciclismo en el anteojo Juan Carlos Haedo, con la organización integral de Miguel Dipolto y un muy buen número de ciclistas participando.
En la categoría Inactivos el primer puesto fue para César Pérez, escoltado por Carlos Carballo y el dolorense Eduardo Ubarrieta; cuarto fue el también dolorense Santiago Porrez, quinto Carlos De la Canal, sexto Federico Otondo y en el séptimo lugar clasificó Raúl Dávila.
En la categoría Activos, master “C” y “D” el triunfo para José Ramírez de Dolores; segundo resultó Martín Manzur de Castelli, tercero Carlos Candela de Dolores, cuarto Omar Fredes de Ranchos, quinto Juan Carlos Haedo, sexto “Pacho” Suárez y séptimo Cristian Romero de Dolores.
Por su parte en la categoría Máster “B” el ganador fue Cristian Arias, escoltado por Daniel Burgos. Tercero fue José Torres, cuarto el castellense Flavio Aristu y quinto “Beto” Torres.
En lo que tiene que ver con Master “A” Sergio Fredes de Ranchos fue el vencedor, seguido de cerca por Matías Fredez, Agustín Suárez y Rodrigo Inchausti.
Como ocurre cada fin de semana, hubo también actividad en la categoría Infantiles. En este caso el triunfo fue para Felipe Ramírez, siendo segundo Alexis Carballo, tercero Kevin Dipolto, cuarto Valentín Alvarez, quinto Benjamin Mayerna y sexto Benjamin Carballo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*