Una nueva derrota, esta vez ante DAOM, como local

Rugby: Primera “C” de la URBA

Atlético Chascomús no pudo aguantarlo en el cierre y cayó este sábado por 27 a 20 ante DAOM en condición de local, siendo este partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Primera C de la URBA.
Más allá de la derrota, hubo dos buenas noticias: por un lado el haber sumado un punto por bonus defensivo; por el otro, las derrotas tanto de GEI Ituzaingó como de Albatros, lo que hace que el albirrojo no caiga en zona de descenso directo.
El equipo local tuvo un buen arranque de partido y en pocos minutos se puso 10 a 0 arriba producto de un try de Gastón Michel y convertido por Giunta Jaurretche, sumándose un posterior penal acertado del propio jugador, aunque descontó en la continuidad la visita con un try para que el marcador quede 10 a 5.
De todos modos, antes de que termine la primera parte el Albirrojo pudo estirar la diferencia a través de un try penal, pasando a ganar 17 a 5 y siendo ese el resultado con el cual se fueron al entretiempo.
Ya en la segunda mitad DAOM ajustó su juego y comenzó de a poco a lastimar, aunque de no obstante los dirigidos por Rubito Bricio aumentaron la ventaja con un penal de Giunta Jaurretche (20 a 5), aunque enseguida descontó la visita con un try (20-10).
Con el correr de los minutos el Lagunero se fue quedando y cada vez defendió más cerca de su ingoal, llegando el rival a un nuevo try para ponerse 20 a 17. En los últimos minutos, DAOM marcó un nuevo try convertido que lo hizo pasar arriba 24 a 20, liquidando el partido con un penal para el 27 a 20 final.
Ahora, el próximo partido será una final anticipada, el venidero 1 de septiembre, ante GEI en Ituzaingo como visitante.

POSICIONES:
1- San Andrés 58pts, 2- Italiano 57pts, 3- Monte Grande 57pts, 4- DAOM 55pts, 5- Luján 49pts, 6- Lanús 49pts, 7- CASA de Padua 44pts, 8- Centro Naval 43pts, 9- Vicentinos 40pts, 10- St Brendan’s 28pts, 11- Los Cedros 27pts, 12- Atlético Chascomús 14pts, 13- Albatros 12pts y 14- GEI Ituzaingo 8pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*