Una panadería sufrió la rotura del vidrio de la puerta de ingreso y del mostrador exhibidor

FOTO FM POR SIEMPRE

Ayer en FM Por Siempre 97.3 la vecina comerciante Ursula Kurazumi contó la triste situación que le toco vivir  con un joven que tenía como costumbre los domingos en las primeras horas del día, después de regresar de bailar acercarse hasta la panadería ubicada en la esquina de Quintana y Arenaza, donde por costumbre pedía algo para comer.  Siempre lo ayudaban regalándole algo a cambio que no moleste a los comerciantes, ya que su estado no era el óptimo.

El domingo pasado, en las primeras horas, el joven ingresó a la panadería, y viendo que no había nadie, toma sin permiso parte de la mercadería. Algunos vecinos al verlo, buscaron detenerlo, tras ellos Kurazumi también salió justo en el momento que un patrullero pasaba por el lugar y al avistar la situación y el estado del joven, se tomó la decisión de detenerlo. Cabe recordar que no se había realizado ninguna denuncia y ni tampoco estaba en los planes de los comerciantes de la panadería, sin embargo el joven decidió tomar venganza y la noche del domingo destruyó  el frente del local causando la ruptura del vidrio de entrada entre otros muebles más.

Frente a esta situación y teniendo como material imágenes de cámaras cercanas al lugar, se procedió a la denuncia correspondiente por daños.

Según indicó Kurazumi, nunca hubo intenciones de realizar una denuncia, sin embargo la situación llegó a un punto insostenible.

La joven comerciante durante la entrevista desplegó su impotencia al no encontrar lógica al accionar de esta persona, teniendo en cuenta que muchas son las personas que durante las primeras horas del domingo visitan su panadería, mucho de ellos personas que trabajan o vienen de disfrutar del día sábado, sin embargo la actitud reiterativa de esta hasta el delictivo accionar reciente, había sido soportada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*