Unica lista en el PJ: Gabriel Macchi será presidente, reemplazando a Muscarello

El domingo elección en Acceso Norte

Las autoridades del Partido Justicialista de Chascomús, serán elegidas por el voto de sus afiliados (al igual que en el resto de la provincia de Buenos Aires) en comicios convocados para este domingo 17 de diciembre, y que se cumplirán en la junta vecinal del barrio Acceso Norte, ubicada en Julián Quintana y Scalabrini Ortiz.
Los afiliados al PJ tendrán una única opción en el cuarto oscuro, ya que después de distintas negociaciones, se llegó a una lista de unidad tanto en el orden distrital como en los niveles seccional y provincial.
El horario de votación será de ocho a dieciocho horas.
Gabriel Macchi será el nuevo presidente del PJ, reemplazando al saliente Marcelo Muscarello, quien pese a algunos intentos en ese sentido, no logró constituir una lista propia para intentar ser reelecto en el cargo.
Junto a Gabriel Macchi estarán José Forcinitti como vicepresidente; Patricia Fares como secretaria general; ocupando las distintas secretarías del partido Carmen Borge, Rodolfo Martínez, Alfredo Asteasuain, Daniel Grenabuena, Guillermo Surigaray, Raúl Rodríguez, Andrea Cler Renaud, Marina Mendoza, María Vega, Alfredo Macchin, Norberto Liwski, Héctor Larramendy y Osvaldo Larraula. Ocupan suplencias en la lista Alejandro García, Rosa Forcinitti, Omar Ledesma, María Ludueña, Miguel Roccaro, Romina Scliar, Marcelo Iribarren y Josefa Aramburu.
Además, debe indicarse que son candidatos a congresales provinciales José Forcinitti, María Vega y Gabriel Macchi.
Cabe consignar por último que el PJ a nivel provincial será conducido por el hoy intendente de Merlo Gustavo Menéndez quien reemplaza al matancero Fernando Espinoza, y que los consejeros provinciales por la quinta sección electoral son encabezados por el jefe comunal del Partido de la Costa Juan Pablo De Jesús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*