«Unidad Ciudadana es la única lista que hoy tiene la posibilidad de generar la representación institucional en el Concejo Deliberante»

Gabriel Macchi, candidato a renovar su banca de concejal

También criticó al oficialismo sosteniendo que el descontento con las acciones llevadas adelante por el Ejecutivo, se traslado a los votos.

Gabriel Macchi, ya confirmado como candidato a concejal por Unidad Ciudadana, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, se mostró contento con los resultados obtenidos el pasado domingo, saliendo segundo en cantidad de votos, por detrás de Ramiro Ferrante de Cambiemos. Allí señaló que los datos son similares a las PASO del año 2015. «…Esto demuestra una aprobación del acompañamiento y reafirma que tenemos un montón de gente que sigue confiando y depositando la esperanza en la lista que conformamos…», expresó.
Apuntando que el gran rival a vencer continúa siendo Cambiemos, ya que «…el descontento con las acciones del Ejecutivo se traslado a los votos, y fue el resultado que se expresó en las urnas, lo obtenido por el DE con todos los acuerdos que había realizado, con un cuarto lugar es un tirón de orejas…».
Al ser consultado sobre cómo buscarán atraer más votos para las elecciones de octubre, sostuvo que «…tenemos que buscar el voto en aquellos compañeros que depositaron su voto con una esperanza en el oficialismo local, creyendo que iban a tener una representación del verdadero Peronismo, pero realmente fueron decepcionados, por eso el verdadero Peronismo está en Unidad Ciudadana, ya que es la única lista que hoy tiene la posibilidad de generar representación institucional en el Concejo Deliberante…». Añadiendo que tratarán de atraer a los votos del Frente Justicialista como del radicalismo, ya que no hay un candidato representativo del sector.
«El verdadero movimiento nacional y popular, se encuentra en la lista de Unidad Ciudadana, que contenga a todos los sectores de Chascomús…», expresó Gabriel Macchi.
«…Vemos que la gente que está indecisa, y el octubre se intentará dar una propuesta que le manifieste a la gente que lo que se busca es ponerle un freno a las políticas de ajuste…», añadió.
También fue crítico con la presidente del Concejo Deliberante, ya que sostuvo que Presupuesto fue aprobado, «…la presidencia no está funcionando bien, ya que no han elevado el presupuesto…».
Por último, manifestó que la idea es seguir escuchando a la gente, y canalizando las problemática de los barrios para poder brindarle una herramienta o acercarle la inquietud al Ejecutivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*