Hoy en el polideportivo municipal
Unión Deportiva jugará hoy como local ante el Lezama Fútbol Club, en primera y tercera división.
El equipo rojo de la calle Soler afrontará el cotejo de primera división con la obligación de ganar, para mantener remotas chances de clasificación de cara a la última fecha.
Es que si los chascomunenses derrotan a Lezama alcanzarán los cinco puntos, y luego tendrán por delante un cierre de torneo ante Tiro Federal (ya eliminado).
as cuentas de Unión son sencillas: debe ganar sus dos partidos y esperar que Lezama pierda también el último, además de mañana, para alcanzar a los pentacolores en la línea de las ocho unidades.
Por si fuera poco, hoy también palpitarán los de la calle Soler con lo que ocurra en Pila.
Allí, el deseo de los de nuestra ciudad es que se de una victoria de los pileros ante El Salado de General Belgrano, que así quedaría con seis puntos.
Como se ve, mucha matemática que demuestra sólo una cosa: no ha sido bueno el torneo de Unión, que al menos buscará decorarlo con una victoria hoy por la tarde, para retemplar el ánimo sobre todo pensando en la segunda parte de la temporada.
El partido de primera división fue anunciado para las cuatro de la tarde. Dos horas antes se disputará el cotejo de tercera división entre los mismos rivales.