«Contra Unión y Fuerza calculo que será una serie muy cerrada»

Julio Ferrari
Atlético Chascomús está preparando lo que será la serie de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, instancia en la cual debe medirse ante Unión y Fuerza en llave que arrancará en Magdalena el próximo fin de semana, tras la suspensión de ayer domingo por lluvia.
Sobre cómo está el equipo de cara a este compromiso hizo declaraciones para EL SUPLENTE el central Julio Ferrari, quien destacó que el parate les vino bien para seguir preparando el partido, agregando que imagina una serie cerrada en la cual se impondrá el que menos errores cometa.
«El equipo está bien, tranquilo, con ganas de afrontar una nueva semifinal. La semana pasada, teniendo en cuenta la lluvia, se cambió el sistema de los entrenamientos, pero se pudo practicar igual y estamos bien», fueron las palabras de Ferrari al ser consultado sobre cómo está el plantel de cara a esta serie.
Asimismo, el central contó que puede ser bueno el parate de este fin de semana a causa de la lluvia: «Siempre una semana más sirve para ajustar detalles, tenes más tiempo para mejorar y estudiar un poco el rival. De todos modos, si se jugaba estábamos bien de todas maneras».
En tanto, el defensor albirrojo contó que deben ajustar en el funcionamiento tras lo que fue la serie de cuartos de final ante Las Mandarinas: «Hicimos un excelente partido allá y a la vuelta fue todo lo contrario. Lo que más rescato es las ganas de ir a buscarlo, pero en lo futbolístico fallamos en todas las líneas y nos complicamos nosotros mismos. Lo mejor fue hacer borrón y cuenta nueva. Sabemos que no podemos volver a fallar porque en estas instancias no te perdonan».
Por otra parte, Julito comenzó a palpitar lo que imagina de la serie contra el Tortero: «Calculo que será una serie muy cerrada, teniendo como ganador al que menos errores cometa. Sabemos que ellos trabajan bien la pelota parada, tienen varios goles hechos por esa vía. Pero después somos once contra once, espero que salga una linda semifinal y poder pasar para llegar al objetivo que tanto queremos».
«Para traernos un buen resultado de Magdalena será indispensable estar muy atentos, concentrados desde el primer minuto. Además, tenemos que jugar como nosotros sabemos, por más que sea de visitante siempre tratamos de imponer nuestras ideas de juego», cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*