Unos 40 gasistas enviados por la Provincia controlarán 275 escuelas de Moreno

Unos 40 gasistas matriculados controlarán desde este lunes las 275 escuelas del distrito de Moreno, en el marco de una serie de acciones dispuestas por el Gobierno provincial, tras la explosión que terminó con la vida de la vicedirectora, Sandra Calamano y del auxiliar Ruben Rodríguez el jueves pasado.
Para facilitar la logística de esta inspección, se trabajará en seis zonas en las que se dividió el partido, cada una de las cuales estará a cargo de un coordinador que organizará el trabajo de todo el cuerpo de profesionales dispuesto en el distrito, informaron desde la Dirección de Cultura y Educación mediante un comunicado.
A fin de cubrir la totalidad del territorio, se contará con profesionales de la ciudad como así también de localidades vecinas, señalaron.
En la ciudad de General Rodríguez también se desarrollará un operativo similar a cargo de cuadrillas compuestas por gasistas y electricistas matriculados.
Asimismo, informaron que los alumnos de la Primaria 49 tendrán el lunes 6 de agosto a su disposición el servicio de comedor en las instalaciones del templo evangélico ubicado frente a la escuela.
Mientras tanto, la Dirección de Psicología y de Educación Primaria de la cartera educativa desplegará personal especializado en el distrito para la tarea de contención de los alumnos, sus familias y los docentes que necesiten de su asistencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*