“Va a ser un partido peleado y muy lindo para disfrutarlo”

Fer Guerra

Atlético Chascomús jugará las semifinales del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado este sábado, siendo anfitrión en el sintético albirrojo de Everton de La Plata.
Fernanda Guerra, una de las delanteras del conjunto conducido por Tito Sarli, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que contó cómo está el equipo en la previa a este partido, asegurando que va a ser un partido muy peleado y lindo para disfrutarlo.
En primera instancia, Guerre comentó cómo se están viviendo los días previos al cruce ante el Decano: “Estamos muy concentradas, enfocadas en cada entrenamiento y con muchas ganas de jugar el partido, ya que va a hacer muy entretenido. A medida que se acerca el partido los días se hacen más largos, estamos muy ansiosas y felices de estar nuevamente jugando estas instancias”.
A su vez, consultada sobre en qué se puso énfasis en los últimos entrenamientos, la delantera contó: “Se trabajó mucho.la defensa, ataque, mucho en la técnica y obviamente en lo físico de la mano de Ale (Gil). De todos modos, en lo que más énfasis se puso fue en las técnicas de juego”.
El rival para la semifinal será Everton y, palpitando lo que será este cruce, Fer expresó: “Tienen jugadoras buenas, sobre todo de mitad de cancha para arriba. Atacan mucho y son rápidas, suman mucha gente en el área. Va a ser un partido muy peleado y muy lindo para disfrutarlo a pleno, pero estando concentradas en lo que venimos entrenando”.
“Será clave hacer un juego sencillo, como el que tenemos, con muchas rotaciones de volantes y delanteras, además de sumarle mucha movilidad en el área. Pero por sobre todo hay que tener paciencia tanto para atacar como para defender. En lo que no podemos fallar es en la actitud y la confianza tanto de una como del equipo en general”, agregó.
Por último, Guerra contó cómo se preparan en el club para ser anfitriones de todas las semifinales de la Cuenca: “Estamos trabajando muy bien, estamos con todos los preparativos para recibir a los clubes de la mejor manera posible. Queremos que todos disfruten de la jornada y que sea una fiesta más allá de los resultados”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*