Valor promocional para el II Triatlón Olímpico de Chascomús

Se corre el 4 de febrero

Un nuevo Triatlón Olímpico tendrá lugar el próximo domingo 4 de febrero en Chascomús y desde Style Eventos Deportivos, empresa organizadora de la prueba, largaron valores promocionales para la inscripción.
La misma debe realizarse a través de la web www.styleeventosdeportivos.com y tendrá un valor de 1.700 pesos para aquellos que se anoten hasta el 5 de enero inclusive, teniendo un valor de 1.900 hasta el 12 del mismo mes y de 2.100 hasta el 26, día en el cual se cerrará la inscripción.
En lo que fue la primera edición de esta competencia, la cual tuvo lugar a fines de noviembre, el vencedor de la misma fue Santiago Beltrán de Haedo, quien completó el recorrido de 1.500 metros de natación, 40k de bicicleta y 10k de trote en 1h51m56s, siendo su escolta Gustavo León y tercero Emmanuel. Además, Juan Diego Ciano fue cuarto y el mejor chascomunense fue Mariano Lebrero que entró quinto con 2h04m.
En cuanto a las mujeres, la ganadora fue Erika Simón con un tiempo de 2h16m02s, que además fue vigesimoquinta de la general. En el segundo puesto entró Luciana Lavia, mientras que el tercer puesto fue para Yamila Crisafi. La mejor chascomunense fue Carolina Villaverde, que entró quinta y en el puesto 72 de la general con un tiempo de 2h41m10s.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*