Vanesa Siley respaldó en Chascomús la candidatura de Gabriel Macchi

Candidata a diputada nacional

La candidata a diputada nacional visitó la ciudad. Recorrió Texes, el Paseo de los Artesanos y la Clínica Privada. Compartió un almuerzo con referentes gremiales.

La candidata a diputada nacional Vanesa Siley visitó Chascomús, acompañando a Gabriel Macchi y los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana.
Tras ser recibida por el bloque de concejales del Frente para la Victoria/PJ, Siley estuvo en las puertas de la cerrada fábrica textil Texes. Allí escuchó al representante gremial Martín Ferreyra los detalles de una empresa que dos años atrás contenía 140 trabajadores y hoy muestra un cartel de “se alquila” sobre el sector de los abandonados galpones que fueron fuente de trabqajo durante cinco décadas.
Siley recorrió también el centro de artesanos, dialogando con sus integrantes sobre el impacto que genera la caída del miniturismo, y siendo allí recibida por el presidente de dicho centro Gabriel Florio y otros integrantes de la comisión directiva.
La candidata a diputada nacional, joven dirigente del gremio de judiciales de Capital Federal y oriunda de la ciudad bonaerense de Mercedes, estuvo también en la Clínica Privada Chascomús, donde se entrevistó con los delegados gremiales encabezados por Mary Altamirano, quien detalló las penurias de los trabajadores de la salud, para percibir sus salarios.
Acompañó a Siley el dirigente del gremio docente de SADOP Hernán Montenegro quien es candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral.
Luego de esta recorrida, Vanesa Siley compartió un almuerzo en la sede del SMATA Chascomús, junto a referentes de distintos gremios de la ciudad, tanto los pertenecientes a la CGT como aquellos que se integran en la CTA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*