Vecino atacó a policías cuándo lo trasladaban al Hospital de Lezama

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama informaron que a primera hora del pasado sábado 4, personal de la Estación Policía Comunal Lezama, procedió a dar cumplimiento del Mandamiento Judicial librado por el Juzgado de Paz Letrado local, en cuanto al traslado de un ciudadano de dicha ciudad al asiento del Hospital Municipal a los efectos de recibir atención médica.
Durante el procedimiento llevado a cabo, el vecino lezamense se resistió al accionar de los efectivos, se tornó agresivo arrojando golpes de puño y cabezazos, produciendo lesiones al Oficial Mario López, en su rostro, aun así fue reducido. Posteriormente regresa a su estado de agresividad golpeando a la Oficial Subinspector Consuelo Pirali. Ambos efectivos se recuperan favorablemente, quedando el sujeto internado bajo custodia policial.
Se labraron actuaciones penales por los delitos de “Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones” con la instrucción de la UFI Nº 9 de Chascomús.
El mismo sábado 4, un Oficial de Policía, que se domicilia en Lezama y presta Servicios en el Escuadrón de Caballería La Matanza, denunció la sustracción del interior de su automóvil de su arma reglamentaria, se labran actuaciones caratuladas ”Hurto” con la Instrucción de la UFI Nº 9 de Chascomús.
Para ambos casos se obtienen copias y se iniciaron investigaciones administrativas con la intervención de la Auditoria General de Asuntos Internos. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*