Vecinos de San Cayetano y La Esmeralda dialogaron con el Intendente Javier Gastón

Con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre las entidades barriales y la Municipalidad de Chascomús y potenciar el rol comunitario.
El Intendente Municipal Javier Gastón, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave y el director de Relaciones Institucionales, Daniel Moran, recibieron en la tarde del martes a la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano y a los integrantes de la Comisión de Fomento de La Esmeralda, respectivamente.
En ambos encuentros los presentes intercambiaron opiniones sobre distintos temas, entre ellos algunas alternativas para el arreglo de las calles, acordando la importancia de la colocación de tubos de alcantarillas en diversos sectores y su mantenimiento. En tal sentido, desde la Municipalidad se comprometieron a continuar realizando operativos de limpieza, mantenimiento y conservación de calles, zanjas y alcantarillas con el apoyo de los vecinos para colaborar en tales acciones.
Asimismo, destacaron el recambio de luminarias LED realizado en el barrio San Cayetano, acordando avanzar con la colocación de nuevas columnas en sectores puntuales.
Por su parte, desde el barrio La Esmeralda, reconocieron y agradecieron el trabajo de mantenimiento que se viene desarrollando en el Arroyo los Toldos, y anunciaron la realización de un festival en la plaza del barrio con la finalidad de juntar fondos para la construcción de la sede barrial; para lo cual desde el Municipio se comprometió a colaborar en este aspecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*