«Yo veo que es un Municipio que trabaja con la Provincia, que tiene obras en común»

Ramiro Ferrante

Agregó en una clara crítica a la UCR que «nos asombra ver mucha gente trabajando porque fueron muchos años de Chascomús parado» afirmando que «nosotros venimos a ser ese nexo para ayudar al Intendente que hoy es Javier Gaston no tiene que importar sea de quien sea»

El ex Presidente de la Cámara de Comercio Chascomús, hizo declaraciones en el programa Ida y Vuelta por AM1520 sobre la lista que encabeza por Cambiemos.
A respecto señaló que «me acompañan Soledad Nivio de la UCR, Nacho López también de la UCR, Alhelí Gonzales Chaves que viene del PRO, Graña que viene del partido de Patricia Bullrich. Primera Consejera Andrea Vieyra que viene del partido FE, Carlos Carvalho que viene del PRO la verdad es que es una lista muy homogénea y tenemos el compromiso de dar una vuelta de página para entender que el camino tiene que ser desde la construcción para el bien de todos y creo que ahí va a estar e secreto de poder hacer una diferencia».
«Yo veo que es un municipio que trabaja con la provincia, que tiene obras en común, que tienen sintonía con los ministerios, se ve que los atienden y los escuchan, uno ve que hace muchos años que en Chascomús se ven la cantidad de obras que se ven hoy en Chascomús, nos asombra ver mucha gente trabajando porque fueron muchos años de Chascomús parado», afirmo en lo que fue una clara crítica a la UCR.
Por otra parte destacó que «nosotros venimos a ser ese nexo para ayudar al Intendente que hoy es Javier Gaston no tiene que importar sea de quien sea. Tenemos que entender que «La política partidaria tiene que ser en el momento de las elecciones después que pasan las elecciones somos empleados de todos los ciudadanos en las bancas. Tenemos que lograrlo, hacer el intento.»
Sobre las PASO
Al referirse a las PASO que habrá en Cambiemos sostuvo que «con una parte de la UCR local hubo conversación, con otra parte no la hubo», haciendo una igualación que se contrapone con el anuncio del Comité de la UCR local, que difundió que tras el documento sellado de unidad partidaria hay una única lista oficial del Radicalismo, en la que se pueden observar candidatos del MORENA, tal el caso de Santiago Dos Santos que encabeza la lista de concejales, de Concertación como Lorenza Márquez que está propuesta en el segundo lugar y de los Ateneos Hipólito Yrigoyen y Arturo Illia representados en la tercera ubicación por Raúl Ciraus.
Siempre en el mismo sentido, Ferrante resaltó que «las negociaciones se logran cuando hay más de dos personas o grupos, en nuestro caso está el PRO, la UCR, la gente de FE y la gente de Patricia Bullrich», y volviendo a ignorar lo difundido sobre la unidad radical que dio a conocer el Comité de la UCR, manifestó -se supone en relación al presidente del Radicalismo Jorge Brucetta que representó al partido en las conversaciones con el titular del PRO Lito Fernandez – que no actuó «así la gente de Liliana Denot que dos días antes del cierre de lista nos dio una posibilidad, sobre los lugares que ellos pretendían que ocupáramos. Era el tercer lugar de concejal».
Finalmente Ferrante, que si bien habló de inquietudes no especificó si hubo una propuesta formal electoral del PRO a la UCR, agregó «pero no importa cuál era el lugar, sino las formas o las maneras. Así no se conversa. Conversaciones de un solo grupo, arreglan entre ellos y después te dicen lo que arreglan. Nosotros les habíamos hecho llegar nuestras inquietudes hace más de un mes».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*