Victorias de las “Lechonas” en tres de las cuatro categorías

Hockey femenino

El primer equipo de hockey femenino de Atlético Chascomús cerró la fase regular del torneo de la Cuenca del Salado como puntero, al golear ayer por tres a cero a Roque Pérez, en un partido que finalmente se jugó en nuestra ciudad, debido al mal estado del campo de juego de las finalmente visitantes.
Micaela Reynoso, Tamara Ciafardini y María Enjalrán fueron las goleadoras de la tarde. Ahora, las chicas de Chascomús se cruzarán en semifinales ante Everton de La Plata, en un partido previsto para el 23 de junio.
En los otros partidos de la jornada, en sexta división fue goleada de Atlético Chascomús por siete a uno con tantos de Coni Larrarte en dos ocasiones, Coni Lejarraga en dos oportunidades también, Morena Atela, Daniela Letorneau y Paula Bailleres.
Por su parte, la séptima división ganó cuatro a cero con tres goles de Consuelo De Castro y uno de Agustina Bona.
Al igual que en primera división, la sexta y la séptima lograron meterse directamente en semifinales. No fue el caso de la Intermedia, que ayer perdió por dos a uno, no alcanzando con el gol de Sofía Pérez. La derrota obliga ahora a jugar a cuartos de final, el próximo fin de semana, ante Lobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*