Vidal, al auxilio de los municipios propios

Números en rojo

A través de resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, el gobierno de María Eugenia Vidal destinó fondos millonarios para tres municipios comandados por Cambiemos. El giro se da en el marco de que varios jefes comunales (la mayoría del oficialismo provincial) solicitaran a viva voz ayuda financiera para cumplir con el pago de salarios y aguinaldos.
Los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) serán para Jorge Nedela de Berisso, David Hirtz de Adolfo Alsina y Sergio Bordoni de Tornquist. Los mismos son de 4 millones de pesos, dos millones y un millón, respectivamente.
Estos municipios, junto a otros de Cambiemos y la oposición, habían pedido ayuda tanto a Nación como a Provincia para poder afrontar sus gastos corrientes. De este modo, habrá que esperar para conocer la reacción del resto de los distritos que solicitaron un salvataje pero que todavía no les llegó.
Hasta el momento fueron 31 los municipios de la provincial de Buenos Aires que pidieron auxilio al gobierno provincial, y de ese esa cifra 23 son de Cambiemos, 6 del FpV, 1 del Frente Renovador y 1 Vecinalista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*