Vidal anunció la creación de un cuerpo de abogados gratuitos para víctimas de delitos

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el acto de anuncio de la creación de un cuerpo de abogados de la víctima que acompañarán de manera gratuita durante todo el proceso penal.
Durante la presentación, que tuvo lugar en la Gobernación, Vidal estuvo acompañada por el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, y el procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, se anunció la implementación del Plan Integral de Asistencia a las Víctimas, con el fin de estar más cerca de quienes sufren episodios de violencia.
En ese marco, Vidal dijo ayer que «combatir la corrupción, las mafias y la inseguridad es recuperar la paz que se había perdido» y aseguró que no se dará por vencida en esa lucha.
Vidal abogó ayer por «recuperar la paz que se perdió por la corrupción, la inseguridad, y el delito adentro y afuera del Estado».
«Lo que se destruyó durante muchos años no se va recuperar rápidamente, va a llevar tiempo», afirmó Vidal, quien recalcó que su gobierno tiene como objetivo «combatir la corrupción y las mafias todos los días».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*