Vidal, sobre Cristina: «¿Qué impide que alguien con tanto apoyo no pueda recorrer la Provincia?»

La gobernadora cargó muy fuerte contra la ex Presidenta y aseguró que no quiere que nadie «viva en una sociedad mafiosa donde hacer lo que está mal está bien»

La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que no quiere que sus hijos «vivan en una sociedad mafiosa donde hacer lo que está mal está bien y todo el mundo lo naturaliza».
En declaraciones a la prensa, Vidal aseguró que «la Provincia necesita amor de madre» y que cuando llegó a la gobernación encontró «mucha soledad, mucho abandono, mucho maltrato y mucha gente esperando durante años que se la escuchara».
Sobre los ejes de su gestión, dijo que «empezó una lucha de verdad contra el narcotráfico y contra la mala policía» y que la obra pública no tiene un fin electoral sino que se hace «como se debe hacer y sin sobreprecios».
También afirmó que parte del cambio tiene que ver con no tener más políticos «que no pueden explicar cómo viven y que empiecen de concejal a millonario».
La gobernadora puso en duda las encuestas que ponen en primer lugar a la ex presidenta Cristina Kirchner: «¿Qué impide que alguien que tiene tanto apoyo de la gente no pueda recorrer y mirar a los ojos la los bonaerenses y decirles que el día de mañana no van a estar en ninguna campaña para ser presidente?», preguntó.
Finalmente, hizo un balance positivo del receso invernal al asegurar que «con la vuelta del tren a Mar del Plata fue donde más pasajes se vendieron. Volvió hace menos de un mes y se vendieron más de 15 mil pasajes», dijo y agregó que aumentó el turismo en la Provincia un 10% respecto al año pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*