Vidal defendió quita de tasas a tarifas y cruzó a Baradel

La gobernadora María Eugenia Vidal defendió la resolución de Oceba que le prohíbe a las administraciones locales y a las cooperativas cobrar tasas en las tarifas de luz que no estén estrictamente vinculadas con ese servicio. Asimismo, apuntó contra el titular de Suteba, Roberto Baradel, y evitó hablar de su «reelección».
«La gente en la tarifa de luz tiene que pagar la luz. No puede pagar la luz, el centro universitario de esa ciudad u otros gastos. No puede haber un aprovechamiento», dijo la mandataria entrevistada en el programa televisivo La Cornisa.
Vidal mostró también su satisfacción por la quita de impuestos provinciales en las tarifas que decidió el Ejecutivo y que debe terminar de completar la Legislatura bonaerense.
Además, criticó a la gestión anterior, a quien acusó de tener una estructura amplia del Estado y aseguró que durante su gobierno «la planta de empleados públicos bajó por las jubilaciones».
Finalmente se refirió al conflicto docente y apuntó contra el titular de Suteba. «Se resuelve dialogando y con una agenda compartida. Mi agenda es trabajar con las escuelas, la de Baradel es defender a (Hugo) Moyano», dijo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*