Para Vidal, los disfraces no sirven

La gobernadora criticó a la ex presidente

Comenzó la campaña fuerte y la gobernadora María Eugenia Vidal sigue siendo la “vocera” de Cambiemos, que en realidad lleva a sus principales precandidatos Esteban Bullrich y Glady González.
Esa mentira de hacernos creer a los argentinos que teníamos algo que no teníamos, y en lo que gastábamos miles y miles de millones, sin hablar de los negocios que se hacían.
En una entrevista realizada por el diario Perfil, la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que le “sorprende” la campaña que está encabezando la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, al considerar que su nuevo estilo en busca de los votos “se nota” demasiado.
“Yo soy de las que creen que en la vida y en la política uno tiene que ser la misma persona, y que los personajes no sirven, porque no se sostienen. Uno es como es, con sus defectos y sus virtudes, y tiene que exponerse a la sociedad con esos defectos y esas virtudes para que la sociedad lo elija”, lanzó Vidal.
A su vez, confiada en un triunfo rotundo de Cambiemos, estimó que “la encuesta que vale es la del 22 de octubre”, al tiempo que se definió “muy confiada”, distanciándose de la campaña de Unidad Ciudadana, al expresar que “nosotros no hacemos campaña confrontando con Cristina”.
“Todo lo que sea disfraz, no sirve. Eso es así: cuando vos te ponés el jean o el poncho porque creés que te va a dar votos, se nota”, siguió fustigando Vida a quien fuera presidente de los argentinos, Cristina Fernández.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*