Vidal: «Ningún trabajador de la Provincia perdió frente a la inflación», dijo

La gobernadora María Eugenia Vidal, dijo este jueves por la tarde que «ningún trabajador de la Provincia perdió frente a la inflación. Ofrezco lo que sé que voy a poder pagar 100 por 100. Tengo que ir viendo qué ingresa en la Provincia, por eso a los gremios les digo volver a juntarnos en octubre”.
Vidal realizó declaraciones en una entrevista en Radio 10, en visita al programa «Negro y Regreso», que conduce Oscar González Oro.
También sostuvo en relación a la situación con los docentes que «vamos a seguir dialogando e intentando. Mi mayor preocupación es que los chicos tengan clases y que los docentes sepan que en la medida de las posibilidades voy a hacer todo lo posible para acercarme a la inflación».
“Lo de la inflación, lo del dólar, lo vivimos muchas veces en la Argentina. Queremos salir de esto de una vez de verdad”, enfatizó.
Agregó: «e preocupa lo que veo en la gente por la situación económica, más allá de si esto me arrastra. Venimos de 70 añosm en los que jamás se pudo gastar lo mismo que se generaba y eso es el 30% de pobreza que tenemos”.
Tragedia de Moreno
En relación a la tragedia de la escuela que explotó en Moreno, dijo: «fue muy doloroso lo de la tragedia de Moreno y ver en ese mismo día a dirigentes hacer declaraciones. Yo me tomé dos días para hacerlas. Había habido un gasista hace cinco días”.
Luego puntualizó: «no vamos a arreglar las 12 mil escuelas en cuatro años, en esto le quiero decir la verdad a la gente».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*