Vidal: «Cada vez creo menos en las encuestas, si uno las hubiera visto en 2015 yo no sería gobernadora»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló sobre los números que arrojan varias consultoras y que estiman que Cambiemos estaría por debajo de Cristina Fernández de Kirchner. A su vez expresó que «antes de votar definan dónde quieren que vivan sus hijos: si con buena gente que se equivoca y da la cara o con gente que se esconde».

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a las encuestas que se dan a conocer por estas semanas y que dan cuenta que Cambiemos no quedaría primero entre las fuerzas políticas. En ese sentido, les restó importancia a las mismas y se centró en comparar su gestión con la encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.
Por ese motivo, sostuvo que la ciudadanía «va a elegir la gente en octubre. Le pido a la gente que en las PASO se exprese. Cada vez creo menos en las encuestas, si uno hubiera visto las encuestas en 2015 yo no sería gobernadora».
En declaraciones al canal América TV, manifestó que «en la provincia está ganando la lucha contra la mafia y la obra pública», y consideró que «antes la plata no se ponía donde no se ve».
Más adelante señaló que «les pido a los bonaerense que imaginen que de un lado está el sistema que gobernó en la provincia de Buenos Aires durante años, y se pregunten si todo lo que estamos haciendo hoy, luchando contra las mafias, se podría haber hecho con esa lista».
Entonces solicitó a los bonaerenses que «antes de votar definan dónde quieren que vivan sus hijos: si con buena gente que se equivoca y da la cara o con gente que se esconde».
Finalmente sostuvo que «antes la plata no se ponía donde no estaba la mirada de la política. Decían que le iban a dar a la gente un hospital y no sabían cómo iban a pagar los sueldos. No hace falta cortar más cintas, falta dar salud de verdad».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.